Preguntas Frecuentes

Asegurate de proporcionar tu correo electrónico.

Al realizar tu compra deberá llegarte un mail a tu correo con tu número de confirmación y cuando tu pedido sea enviado te llegará otro mail con tu número de guía.

Claro, en caso de haber puesto mal la dirección a donde se enviará tu pedido, contáctanos vía contacto@noizzestudio.mx y coméntanos la situación para enseguida hacer la modificación con paquetería.

Por el momento solo hacemos envíos dentro de México, pero estamos ansiosas de poder llegar a todo el mundo en un futuro!

Para estar segura de tu talla, puedes guiarte en la tabla de tallas que viene en cada producto para darte una idea de la talla que te corresponde. De seguir con dudas, ponte en contacto con nosotras y con gusto te ayudaremos a guiarte para seleccionar la mejor talla para ti.

Desafortunadamente no contamos con reembolsos. Únicamente con cambios a través de crédito en tienda. Puedes checar nuestra política de cambios y devoluciones.

Favor de comentarnos la situación a través de contacto@noizzestudio.mx para poderte dar seguimiento. Después de recolectar evidencia nosotras nos contactamos directo con la paquetería para darte una solución rápida y efectiva.